Oct26

La pareja perfecta de la ACB: Navarro-Rubio

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

No se esperaba menos, pero están superando todas las expectativas en el Barcelona. Han llegado con el oro del Europeo y están demostrando que son casi imparables. Ambos podrían estar jugando en la NBA, pero seguro que están disfrutando más en España. Hablan los números.

Ricky Rubio y Navarro (www.rickyrubio9.com)

Ricky Rubio y Navarro (www.rickyrubio9.com)

En cada partido ambos dan unas 10 asistencias de media: Ricky Rubio 5,5 y Navarro 5,0. Están en el top de los mejores pasadores del campeonato nacional. Ricky segundo y Navarro quinto. Sólo Kristaps Valters (curiosamente del Joventut) da más asistencias que Ricky: 6,75.

Sin embargo, esta pareja de oro hace mucho más para el conjunto de Xavi Pascual. Navarro es el segundo jugador ACB con mejor valoración (23,5) y sólo le supera Gerald Fitch (Fuenlabrada), la gran sensación del inicio de temporada. Navarro hace 22,2 puntos de media por partido mientras que Fitch esta con 28,5 puntos.

Ricky Rubio también recupera balones con 2,25 de media. Está tercero en la clasificación estadística tras Garbajosa y Van Lacke.

Un tándem que nos puede seguir dejando partido inolvidables, como en el partido ante el Joventut. Os dejo un vídeo donde se les ve pletóricos.

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre