Jul21

El nuevo show de Shaq

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

A Shaquille O’Neal, pívot veterano de la NBA que hoy en día juega en los Cavaliers tras haber pasado por Magic, Lakers, Heat y Suns, le hemos visto también hacer de todo fuera de las canchas. Sctor en películas que no han llegado a los Oscar, rapero fugaz y hasta policía.

Shaquille en su último programa para la ABC

Shaquille en su último programa para la ABC

Pero también es un ‘showman’. En la cadena ABC protagonizó un programa (‘Shaq’s Big Challenge’) para hacer que chavales obesos bajaran su peso. Ahora vuelve a la carga ante auténticas estrellas del deporte.

Se trata de un reality para la misma cadena que se llama ‘Shaq VS.’ y se enfrentará a los grandes en varias modalidades: fútbol americano (Ben Roethlisberger), natación (Michael Phelps), boxeo (Óscar de la Hoya), tenis (Serena Williams), béisbol (Albert Pujols) o voley playa (Kerri Walsh y Misty May-Treanor).

“Estos atletas están en lo más alto de su nivel, pero estoy listo para el reto. Voy a entrenar duro y ganar, así que prepárense”, ha dicho O’Neal, que también ha sido invitado a uno de los programas RAW, de lucha libre espectáculo o Pressing Catch, como lo llamamos en España.

Shaq es mucho Shaq: 2,16 metros y 147 kilos de magro. Os dejo con algunas fotos muy divertidas. Hasta de pequeño daba miedo. Por cierto, tiene Twitter para estar al día sobre lo que hace, desde cualquier lugar.

[nggallery id=2]

El nuevo show de Shaq was last modified: julio 21st, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre