Abr25

Nuevo (y goloso) trailer de ‘Eclipse’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El tanto se lo apuntó Oprah Winfrey. La popularísima presentadora estadounidense estrenó en su programa, el pasado viernes, el segundo trailer oficial de ‘Eclipse’. La tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’, escrita por Stephanie Meyer, llegará a las pantallas el 30 de junio. Pero hasta el viernes, sólo habíamos visto algunas escenas que incidían en el triángulo entre Bella, Edward y Jacob. Ahora no. Ahora conocemos la trama de la cinta dirigida por David Slade. Parece que la guerra ha llegado a Forks. Y será por todo lo alto. Hala, pincha abajo, que los de Generación Young te traemos el trailer… y alguna fotografía subidita de tono que ha circulado ya por Internet .

A Pattinson, en 'Eclipse', le van a caer mordiscos a cascoporro

A Pattinson, en 'Eclipse', le van a caer mordiscos a cascoporro

Son dos minutos sin respiro. Y ya no sólo por el entuerto sentimentaloide entre el vampiro Cullen (Robert Pattinson) y el fornido licántropo Black (Taylor Lautner) por el amor de Bella Swan. No. Esta vez parece que ambos van a tener que ponerse de acuerdo para proteger Forks de un grupo violento de chupasangres que se ha levantado en colmillos en Seattle. Total, que su próximo destino es Forks. Y los dos pretendientes del personaje de Kristen Stewart van a tener que firmar la paz para proteger a su gente. Atención al trailer…

Imagen de previsualización de YouTube

Si la tranquilidad en Forks ya era complicada antes, ahora será un despiporre de vampiros y hombres lobo. Hasta los Vulturi, que viven en Florencia, aparecerán por los bosques del noroeste estadounidense. Todo esto, a falta de dos meses para su estreno y cuando ya conocemos que será Bill Condon el director de la cuarta (y penúltima) entrega.

Pero si queréis aún más material de ‘Eclipse’, aquí os traemos algunas imágenes que se han filtrado de la película. El director se ha encargado de avisar personalmente que no habrá sexo en la cinta. Pero por estos fotogramas podemos comprobar que carnalidad… ¡no va a faltar!

[nggallery id=37]

Nuevo (y goloso) trailer de ‘Eclipse’ was last modified: abril 25th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre