Jun19

Las ‘nuevas’ estrellas de Hollywood

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

De nuevas tienen poco, pero van a estrenar su baldosín en el Paseo de la Fama de Los Ángeles para atractivo de los turistas e hinchazón a su ego. En lo que a España respecta -pese a que la agencia EFE había considerado penosamente que el duo de gospel Bebe & Cece Winans se trataba de nuestra cantautora Bebe (¡!)- nos llevamos una estrella a la mochila: Penélope Cruz. La de Alcobendas completa una racha extraordinaria de Óscar + Nominación + Estrella que la mete definitivamente en la élite de Hollywood junto a Antonio Banderas. ¿Quién más se ha llevado estrellas esta vez? Pasa, que te lo contamos…

Penélope agarró su petate y se hizo las Américas

Penélope agarró su petate y se hizo las Américas

Las estrellas se expanden a lo largo de dos calles, Sunset Boulevard y Vine Street. Son casi 3.000 y ocupan 18 manzanas de ambas calles en el condado de Los Ángeles. Hasta allí se acercará la madrileña de Alcobendas para poner sus manos en el molde de barro, y que su huella quede para siempre en las baldosas de la ciudad más cinematográfica del mundo. Antes que ella, otros tres españoles hollaron la misma cumbre. Antonio Banderas fue el más reciente, pero antes lo consiguieron también dos cantantes como Plácido Domingo o Julio Iglesias.

Y es que las estrellas no sólo reconocen a los ídolos del celuloide. Existen cinco categorías entre las que, aparte del cine, se encuentra un hueco para la televisión, la radio, la música y el teatro. Aquí os traemos el listado completo de los galardonados, que aparte de la nominación, tuvieron que pagar 25.000 dólares para sufragar los gastos de mantenimiento. ¿Quiénes van a rascarse el bolsillo este año? Pues de los 30 nominados, estos son -aparte de Penélope- los premiados en la sección cinematográfica este año:

[nggallery id=44]

Las ‘nuevas’ estrellas de Hollywood was last modified: junio 19th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre