Jul22

Ninguna viuda como Scarlett

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Pues aquí la tenemos, la primer imagen de Scarlett Johansson en una escena de ‘Ironman 2’, gracias a la exclusiva de la revista Entertainment Weekly. Sexy como tantas veces, la actriz norteamericana se ha incorporado a un proyecto que está en rodaje, que ya tiene fecha de estreno (7 de mayo de 2010) y en el que, evidentemente, repite Robert Downey Jr encarnando al huérfano Tony Stark, el multimillonario heredero de Industrias Stark. Curioso renacer el de Downey, que parecía hundido tras  ser detenido en 1998 por conducir borracho, poseer heroína y llevar un arma sin licencia. Casi tanto como el de Mickey Rourke, el villano Whiplash en esta entrega de ‘Ironman’. Un actor excelente como demostró en ‘La Ley de la Calle ‘ o en ‘El luchador’,  pero perturbado durante muchos años por su afición al boxeo… y por alguna denuncia de malos tratos de sus parejas…

Scarlett Johansson, como 'Black Widow' en una escena de Ironman 2

Scarlett Johansson, en Ironman 2 como 'Black Widow' ...

Pero volvamos a Scarlett, divina en la foto, embutida en cueros y aireando una rizada melena pelirroja. La musa de Woody Allenpasó recientemente por Madrid para presentar la ropa de una firma española– se enfunda el papel de ‘viuda negra’ en esta continuación de ‘Ironman’, el personaje creado por Stan Lee para la Marvel en 1963 y que llevase al cine el director estadounidense Jon Favreau en 2008. La presencia de Johansson no será incompatible con la de la fiel secretaria Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), que ha ascendido a CEO de Stark Industries. Es más. La revaloriza.

Johansson interpretará a Natasha Romanoff, la nueva asistente rusa de Stark. O eso creerá él, porque Natasha por la noche se desmelena para convertirse en ‘Black Widow’ (viuda negra’), tal y como aparece en la fotografía. La tensión entre ambas, Pepper y Vanessa, le dará un picante especial a la película, innecesario, por otra parte, si continua por la senda entretenidísima de la primera entrega. “Los tíos pensarán… uuuh, pelea de gatas por Tony“, ha advertido Paltrow en la entrevista exclusiva para Entertainment Weekly. “Pero no será así. Sólo será un poco picantona, pero no tanto como para no poder llevar a tus hijos a ver la película“.

... y como su 'alter ego', la secretaria rusa Natasha Romanoff.

... y como su 'alter ego', la secretaria rusa Natasha Romanoff.

Los creadores de la franquicia esperan repetir el éxito de ‘Ironman’ que, con apenas 98 millones de dólares de presupuesto –la última de Harry Potter, por ejemplo, costó 200 kilos–, multiplicó por cuatro la inversión para facturar 400 millones en todo el mundo. Con una mayor expectación que la primera entrega, ¿logrará la secuela mejorar las cifras en taquilla de su antecesora?

Ninguna viuda como Scarlett was last modified: julio 22nd, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre