Ago7

Nadal ya es un tenista más en Montreal

Publicado por

Llego ayer por la mañana y no esperó nada para comenzar a entrenar. Más de dos horas estuvo practicando en el estadio principal del Torneo Canadiense Rogers Cup, donde jugará la próxima semana.

Nadal en Montreal

Nadal en Montreal

“Feliz por volver a entrenar y por volver a jugar a nivel competitivo”, apunta. Quiere “sentir otra vez que estoy empezando”, aunque dice que será “muy complicado” jugar aquí y en el Open USA.

Tanto que no piensa ni ganar: “Soy consciente de que voy a Montreal y a Cincinnati a perder; es lo lógico, además tengo que saber dónde estoy para poder marcarme un objetivo real porque si los objetivos son irreales, te puedes pegar un tortazo”, comentó antes de coger el avión.

Ahora “intentará medir los tiempos de la competición” para no llegar muy cansado. El preparador que le acompaña a Nadal no es su tío Toni, que sí estará en el US Open, sino Francis Roig.

Tanto se esperaba su regreso que todos los fotógrafos no han querido perderse la instantánea y, lógicamente, ha sido uno de los más perseguidos. Por eso esta amplia galería de imágenes en Montreal.

Por cierto, la Federación Española de Tenis ha confirmado que el mallorquín estará en el próximo duelo de la Copa Davis, semifinal ante Israel, al 99%. El partido será en Murcia en septiembre.

[nggallery id=9]

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre