Oct25

Nadal visita Barcelona

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

‘2005-2009… Vamos Rafa’ es lo que rezaba la camiseta blanca con una foto de Rafa Nadal con el Conde de Godó cuando visitó la pista de Sant Jordi para recibir una réplica del trofeo barcelonés por haberlo conquistado en cinco ocasiones. Y en este mismo club de tenis es donde se jugará la final de la Copa Davis ante los checos.

Nadal en Barcelona (barcelonaopenbancosabadell.com)

Nadal en Barcelona (barcelonaopenbancosabadell.com)

¿Polémicas por la elección de la sede a estas alturas? Ninguna. “Lo que dije es que los jugadores debemos dedicarnos a jugar y no a opinar. Podíamos haber dado nuestra opinión en el caso de que hubiese habido que elegir entre jugar o no en altura, pero desde el momento en que Madrid no se presentó, nosotros no teníamos nada que decir. Todas la sedes eran a nivel del mar y la que tenía que decir es la Federación”, comentó el mallorquín junto al capitán Albert Costa.

Ahora hay que ir a por la Ensaladera y tener en cuenta que aunque seamos favoritos y juguemos en casa nada está ganado. Ahí están los Tomas Berdych y Radek Stepanek. Ya lo dice Nadal: “La República Checa no tiene puntos débiles, contra ellos no puedes decir que tienes algún punto ganado de antemano”.

A Nadal, como siempre, ganar la Davis es un reto especial. Un reto de equipo. Os dejo con un vídeo de la fiesta en el Real Club Tenis de Barcelona.

Imagen de previsualización de YouTube
Nadal visita Barcelona was last modified: octubre 25th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre