Jul20

Rafa Nadal: “Tengo una ventaja con respecto a Federer y es la edad”

Publicado por

Da gusto ver a Rafa Nadal pegando raquetazos de nuevo. Después de un mes sin verle sobre una cancha se hace extraño seguir la actualidad del tenis y que no te digan qué va a hacer nuestro mallorquín dorado. Ya está entrenando.

Rafa Nadal vuelve a los entrenamientos

Rafa Nadal vuelve a los entrenamientos

El objetivo es estar preparado para el 8 de agosto en el torneo de Montreal. Con un mes por delante hay tiempo suficiente para recuperarse perfectamente de su rodilla, que no era una lesión para ser demasiado optimista.

A mí me da igual que incluso Nadal pierda el número 2 porque sé que jugando como sabe Federer le tendrá algo de miedo. Y Rafa también sabe todo esto, como nos dice.

“Tengo una ventaja con respecto a Federer y es la edad, 23 años, frente a los 27 ó 28 de Roger. La carrera no se acaba a los 23 años y confío en tener tiempo para seguir luchando y estar en lo más alto. Y no me refiero al número uno sino para seguir ganando títulos importantes, que es la final lo que a uno le motiva, aunque no voy a negar que ser numero uno me ha encantado y ojalá lo pudiera ser ahora mismo”, comenta con su habitual franqueza.

[nggallery id=6]

“Uno o dos lo único que cambia es el número. Ni antes me comía el mundo por se número uno, ni ahora pasa nada por ser el dos. Lo que verdaderamente me importa es jugar bien, y a partir de ahí todo es posible”, ha dicho.

Los parches, antiinflamatorios e infiltraciones están olvidados. Guárdalos en un cajón y ojalá nunca los tengas que usar más. Vídeo del entrenamiento.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre