Ago19

Nadal sufre y salva un ‘match-point’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Si Rafa Nadal juega un mal partido, como fue el caso, y su rival se crece, como también ocurrió, se le pueden complicar las cosas al mallorquín en pista dura. Y eso fue lo que pasó en el segundo partido de Rafa en Cincinnati, ante Julien Benneteau. Lo bueno es que acabó ganando por 5-7, 7-6 y 6-2.

Rafa Nadal en Cincinnnati (atpworldtour.com)

Rafa Nadal en Cincinnnati (atpworldtour.com)

Benneteau llegó a tener una bola de partido, pero a partir de ahí Nadal pudo con él porque, además, estuvo lesionado muscularmente en la tercera manga. Nadal combinó buenos golpes con muchísimos errores no forzados en momentos importantes del partido. Era un duelo donde se podía haber dejado por la desmotivación. Pero así no es Rafa, le echó casta y ganó el partido. Rafa quiere demostrar cosas.

Rafa debió mejorar algo el servicio y también hay que contar que saltaron algunas alarmas porque Rafa llamó al fisioterapeuta de la ATP. Pero sólo eran unas ampollas. Próximo rival Marcos Baghdatis, cuyo bagaje es claramente favorable a Nadal. Seis encuentros y seis victorias.

Así lo vio Rafa: “Está claro que no ha sido mi mejor partido, pero tampoco tan horroroso. El rival estaba a muy buen nivel y venía de jugar dos buenos partidos ante Wawrinka y Llodra, que son rivales de entidad. Para llegar al mejor nivel se tienen que pasar momentos así. Contento por la victoria”.

“Esta pista es bastante rápida y me está costando dominar sobre todo el revés, pero hay que jugar aquí si lo queremos hacer bien en pista dura, sobre todo dentro de una semana en Nueva York”.

Os dejo unos cuantos vídeos interesantes. Buenísima la entrevista con Rafa, justo en la silla y justo después de terminar el duelo, cuando a Nadal aún se le veía preocupado y con un semblante algo serio tras el encuentro.

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Nadal sufre y salva un ‘match-point’ was last modified: agosto 19th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre