Oct16

Nadal sigue a tope en Shangai

Publicado por

Buenísimo partido el de Rafa Nadal ante Tommy Robredo, al que venció por 6-1 y 6-4 en la tercera ronda del Masters de Shangai. Está plenamente recuperado, hace ya mucho que no le vemos quejarse de nada de su estado físico. Hizo un juego sin apenas fallos durante una hora y media y se defendió del agresivo tenis de su compatriota en el segundo set. El mallorquín ya está en cuartos.

Rafa Nadal en el torneo chino (Agencias)

Rafa Nadal en el torneo chino (Agencias)

“Estoy jugando bien. Pero jugué terriblemente dos juegos a principios del segundo set. Tengo que mejorar mi estrategia en este tipo de situaciones si quiero ganarle a los mejores tenistas”, comentó Rafa.

En cuartos se va a enfrentar a Ivan Ljubicic, al que ya ha ganado cuatro veces y con el que sólo ha perdido una vez, la primera vez que se midió al croata en 2005.

“Será un partido difícil, ganó a Verdasco y eso significa que estará jugando muy bien, porque si no, no le ganas. Iba ganando muy bien a Monfils y no sé que le habrá pasado al francés (finalmente se retiró lesionado)”.

Ljubicic es complicado porque solamente con el servicio que tiene… y encima tiene confianza desde el fondo de la pista, y eso convierte el partido en bastante calvario. La cuestión es jugar agresivo, que no se sienta bien, moverlo, e intentar restar”, ha comentado Nadal.

Os dejo con el vídeo del encuentro entre Nadal y Robredo.

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre