Oct10

Nadal rinde Tokio a sus pies

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El duelo ante Viktor Troicki en la semifinales de Tokio fue complicadísimo (tuvo que salva dos bolas de partido), pero la final ante Gael Monfils fue mucho más fácil. Victoria por 6-1 y 7-5 para sumar otro título y escaparse como una centella en el ránking ATP. Séptimo torneo conquistado del año y un buen peldaño para afrontar el Masters 1.000 de Shanghai. Dominó como quiso al francés con su drive y defendió bien su saque.

Rafa Nadal con el trofeo de Tokio (tenisweb.com)

Rafa Nadal con el trofeo de Tokio (tenisweb.com)

Como bien dice Nadal, todos los torneos ganados son importantes. Y este tiene algo de especial pues ha jugado en una pista rapidísima, las que peor le sientan. Se ha ‘comido’ bastantes ‘aces’ de sus rivales. Monfils le hizo 9, pero el juego del mallorquín es tan impecable que puede con todo.

“Es agradable ganar otro gran título como este. He ganado mucho este año, pero tengo que apreciar lo difícil que es y el trabajo que cuesta. He mejorado mucho su servicio y es algo muy importante es una superficie tan rápida como la de Tokio”, comentó Rafa.

La cosa queda muy clara en puntos: Rafa se pone por encima de 12.000, con Djokovic detrás con poco más de 7.000 y con Federer a 6.700 aproximadamente. Durísima la hegemonía de Rafa. ¡Vamos a por más!

Nadal rinde Tokio a sus pies was last modified: octubre 10th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre