Sep15

Nadal: “No puedo decir que soy el mejor”

Publicado por

Mientras todos hablan del ‘Golden Boy’ del tenis y de todo lo que puede llegar a conseguir con 24 años (estaría bien repasar columnas deportivas de quienes le daban por tocado hace meses), Rafa Nadal sigue como siempre: humilde. Más loable son sus palabras cuando la ‘Gran Manzana’ se rinde a sus pies y cuando has luchado durante 5 años contra alguien como Roger Federer. Quizá el suizo tenga mucho que ver con la superación de Nadal y ahora vemos como en las crónicas ya hablan de futuro, del futuro de quien puede ser el mejor tenista del mundo.

Rafa Nadal posa con el trofeo en las calles de Nueva York

Rafa Nadal posa con el trofeo en las calles de Nueva York

Rafa, ¿te sientes el mejor deportista español? “Es evidente que no lo soy, decirlo es una barbaridad. No puedo decir que soy el mejor, no tengo ni idea. Decirlo sería bastante arrogante. Ha habido deportistas muy destacados en su deporte, gente como Alonso, Gasol, lo que hizo Indurain o lo que está haciendo Contador. Estar en ese grupo y que se me compare con ellos, poder ser uno de los mejores, para mí ya es un honor”, afirmaba. ¡Olé Rafa!

Las próximas metas de Rafa Nadal sólo se las puede poner él mismo, pero le falta aún ganar el Masters: “Me haría una gran ilusión ganarlo”, señaló.

Y respecto a Federer, mucho respeto: “Ha conseguido cosas que van a ser imposibles de repetir. Lleva muchos años y es muy difícil mantenerse al cien por cien. Es normal que tenga algún bajón”.

Rafa Nadal, número uno en humildad.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre