Jul21

Nadal se luce en bañador antes de entrenar

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

El lunes fue algo de golf en Mallorca y mañana será la vuelta a su rutina, entrenamientos de tenis para preparar esta vez la gira americana. Pero antes de todo hay que saber también disfrutar de tu tiempo libre y en eso Rafa Nadal, con la tranquilidad de su tierra y sus playas, también es un número 1. Mejor ved las fotos.

[nggallery id=25]

Por cierto, el tratamiento para cuidar sus rodillas anda bien ya que Rafa disfrutó de unos de sus deportes favoritos, el fútbol, en la arena balear de Formentera. Con amigos (Xisca esta vez no estuvo), dando unos pases en la orilla, comida junto a la costa y después en una lancha para disfrutar de la tarde y la puesta de sol. Así cualquiera vuelve con una sonrisa al duro trabajo.

Por cierto, tanto fotógrafos como gente de pie estuvieron cerca de él y Nadal, como siempre, derrochando simpatía y cordialidad. La humildad es parte de él, aunque como hayamos leído hace nada en la revista Sports Illustrated sea el deportista español mejor pagado: 27,6 millones de dólares, por detrás de Roger Federer (61,7) pero por encima de Lewis Hamilton.

Nadal se luce en bañador antes de entrenar was last modified: julio 21st, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre