Oct22

Nadal y Federer en Madrid para Navidades

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Es un gustazo tener a dos de los mejores tenistas de la historia jugando en Madrid. Será el 22 de diciembre (miércoles) a las 18.30 horas en la Caja Mágica y se trata de un partido benéfico de la Fundación Rafa Nadal (entradas entre 26-30 euros) para ayudar a los niños discapacitados y que provienen de entornos desfavorecidos según las agencias.

Rafa Nadal junto a su madre Ana María (GTres)

Rafa Nadal junto a su madre Ana María (GTres)

De momento no se pueden comprar las entradas, será a partir del 1 de noviembre en la web de la Fundación y, como ya pensaréis, el precio no está nada mal para ver a estos dos ‘cracks’ de la raqueta. Lo darán por TVE. “Me hace especial ilusión hacerlo con Roger. Además de que somos buenos amigos, ambos tenemos un compromiso solidario y hemos decidido aprovechar nuestra situación para ayudar a los demás”, ha apuntado Rafa Nadal en la presentación.

Imagen de previsualización de YouTube

Nadal es una persona sensible a lo que le rodea y ya hablamos de su visita para ayudar a los niños de la India. Hoy ha hablado también sobre lo que vio: “Cuando visitas sitios como la India te das cuenta que la realidad es diferente a la que vivimos aquí. Es destacable que, niños que viven en medio de la nada y andan descalzos por falta de medios, estén todo el día con una sonrisa”.

Celebramos estas iniciativas. Por cierto, la prensa pudo ver a Rafa con Xisca, su novia, y su madre Ana María. También le preguntaron sobre el partido de dobles que a ambos les gustaría jugar. De momento nada, aunque la puerta está abierta como dice Rafa: “Lo veo difícil porque, aunque nos llevamos muy bien, cada uno tiene sus amigos. Son pocos los torneos en los que jugamos el dobles y coincidir es difícil. Aunque espero que algún día podamos hacerlo”.

Nadal y Federer en Madrid para Navidades was last modified: octubre 22nd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre