May14

Nadal desmesurado

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Sin perdón ante Gael Monfils en los cuartos de final. Rafa Nadal le ganó por 6-1 y 6-3 en una hora y casi 20 minutos. El galo sólo luchó mejor en el segundo set, pero la calidad del mallorquín se impuso.

Rafa Nadal disfruta y hace disfrutar en Madrid (rafael-nadal.net)

Rafa Nadal disfruta y hace disfrutar en Madrid (rafael-nadal.net)

Nadal sigue mejorando, lo vimos excelente con su saque y haciendo daño al resto. Sabe hacer lo que aprendió hace muchos años,  desgastar y desesperar con su drive, y está demostrando todos los días en que un partido con Nadal tiene varias fases de sufrimiento. No te permite fallar casi nada, no puedes atacarle en cualquier momento, hay que pensar en el resquicio para meterle puntos y no darle oportunidades fáciles… Todo eso fue lo que no hizo Monfils.

Así lo vio nadal: “El primer set lo he jugado a un gran nivel pero el segundo ha sido algo más loco y ha costado más, él ha cambiado su estilo de juego y se complicó. Finalmente he podido conseguir la victoria, estoy muy contento, aunque siempre lo repito quiere decirlo hoy también, muchas gracias a todos por el apoyo, jugar en esta pista central es sensacional”.

El sábado Nadal se verá las caras con Nico Almagro, amigo y compañero de horas de entrenamiento en la Copa Davis. Las cinco veces que se han enfrentado ha ganado Nadal, pero Almagro es un tenista al que cuesta vencer si mantiene su regularidad. Esperemos que nos den un buen espectáculo.

Os dejo un vídeo del duelo ante Monfils.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre