Jun22

Nadal debuta con soltura en Wimbledon

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Victoria por 6-2, 6-4 y 6-4 ante Kei Nishikori, un buen comienzo para Rafa Nadal en Wimbledon. El tenista japonés intentó cosas interesantes, con buenas subidas a la red y el lanzamiento de voleas, pero el mallorquín respondió bien desde el fondo, luchando cada pelota y dejando claro que no va a ceder ni fiarse en la hierba londinense.

Nadal durante su partido en Wimbledon

Nadal durante su partido en Wimbledon

El público del All England Club tuvo un buen detalle con Rafa, pues la ovación al entrar en la pista fue grande. No era para menos, ya que el año pasado no pudieron disfrutar de él. La derecha de Nadal respondió y cuando Nishikori le dejaba, le mandaba de lado a lado.

El set más interesante para ver saques fue el segundo. El tenista japonés no se rindió, pero pecó de nerviosismo en algunos tramos y cedió también la segunda manga. Buenas sensaciones para el debut, aunque hay que fortalecer algunos aspectos.

Para el segundo duelo se medirá al holandés Robin Haase, al que no se ha medido aún y está en el puesto 151º de la ATP. No hay que fiarse, pues viene de derrotar a James Blake por 6-2, 6-4 y 6-4. Visto la debacle del resto de la Armada (sólo Ferrer pasó), hay que fijarse en Nadal.

Más apuntes del holandés: alto (1,90), diestro aunque según la ficha ATP ha cambiado de mano y cuya pista favorita es la artificial. Su mejor puesto lo consiguió en 2008, 56º, y este año ha ganado los torneos de Furth (Alemania) y Caltanissetta (Italia), nada del otro mundo la verdad. Lo mejor para ver los vídeos es ir a la sección de la web oficial de Wimbledon.

Nadal debuta con soltura en Wimbledon was last modified: junio 22nd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre