Sep4

Nadal se complica y resuelve

Publicado por

Esta vez Rafa Nadal tuvo que sufrir más de lo habitual para ganar a Nicolas Kiefer, 129º del mundo. Empezó como un ciclón, pero tuvo un set malo, el segundo, donde el alemán le rompó dos veces el servicio y le obligó a empezar de nuevo. Pero el tenista mallorquín es de esos que no le importa empezar a construir otra vez y al final triunfo por 6-0, 3-6, 6-3 y 6-4.

Rafa Nadal celebra la victoria

Rafa Nadal celebra la victoria

Nadal está satisfecho, no obstante: “No es cuestión de ponerse notas. Hay que estar contento de que hubo una adversidad y se ha superado. También tensión y he salido adelante. Tengo que ser más agresivo en el resto y para el próximo partido lo tengo claro”.

Ahora, vimos a un Nadal sin tanto acierto como de costumbre. Sin embargo, sacó su garra y en tercera ronda se las tendrá que ver con el español Nicolás Almagro, que nunca le ha vencido.

“Estoy con Almagro, nos conocemos. Es muy agresivo. Juega muy fuerte y muy bien. Sobre todo si domina el punto. Hay que sacarle de posición y que no se sienta cómodo. Que vea que no juega muchas bolas iguales. Se puede conseguir o no”.

Como veis, de ánimos Nadal está muy fuerte.

Por cierto, grandísima remontada de Ferrero ante Petzschner. 3-6, 3-6, 6-4, 6-2 y 6-4 tras tres horas. El veterano valenciano está dando destellos de gran jugador.

Los vídeos del torneo están en su sección de la web oficial. Os dejo con el álbum de fotos.

[nggallery id=10]

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Maralynn comentó hace 6 años

    You’re the greatest! JMHO

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre