Sep8

Nadal acaba con Feli y espera a Verdasco

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

6-3, 6-4 y 6-4 le duró el toledano al mallorquín. Decíamos en la previa que los saques marcarían el partido y Rafa logró nueve aces (sólo uno menos que un gran sacador como es Feli) y ganó el 90% de los puntos jugados con el primer saque. Algo más de dos horas es lo que le costó vencer a Rafa.

Rafa Nadal en el US Open (atpworldtour.com)

Rafa Nadal en el US Open (atpworldtour.com)

“Me sentía cómodo con mi saque, a favor del viento no sufría nada. He hecho un partido correcto, bien de concentración, sin hacer nada muy especial pero haciendo lo correcto para ganar el partido. Me voy bastante contento y siento que he mejorado un pelín otra vez”, comentaba Rafa.

Dice Nadal que la clave del saque ha sido cambiar un poco la empuñadura de su raqueta Babolat. Ahora está más cómodo y dice que lo está haciendo similar a Wimbledon, pero sacando con algo más de fuerza.

Y no quiere parar: “Me siento coordinado, pero me marco como objetivo para 2011 aumentar la velocidad del segundo saque”.

Verdasco es un duro rival, un tenista que ha ganado a David Ferrer y puede poner en muchos compromisos a Rafa. Sin embargo, el actual número 8 del mundo nunca le ha ganado en sus 10 enfrentamientos previos y en la última ocasión (Montecarlo), Nadal le fundió. Sin embargo, el año pasado en el Open de Australia Fer se lo puso dificilísimo a Nadal, sobre pista dura.

Nadal acaba con Feli y espera a Verdasco was last modified: septiembre 8th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre