Jul13

Los mutantes en la edad del pavo… .

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Todas las alarmas han saltado en Generación Young, y es que por fin se ha confirmado la fecha de estreno  de la película que promete ser uno de los taquillazos del año que viene, ésta no es otra que ‘X-Men:  First class’. Ésta es la cuarta película (quinta si contamos ‘X-Men orígenes: Lobezno’)  sobre las aventuras de estos  mutantes que nos han procurado tantos  momentos de entretenimiento. Os lo contamos todo… .

No me quiero imaginar lo que debe ser la edad del pavo de estos mutantes... (Enterteimentwallpaper)

No queremos imaginarnos lo que debe ser la edad del pavo de estos mutantes… (Enterteimentwallpaper)

El filme, que tiene previsto su estreno para el 3 de junio de 2011 en Estados Unidos (por desgracia  en España tendremos que esperar un poquito mas para verla), viene arropado de las manos del genial  director Matthew Vaugnh, que aunque muchos ahora mismo estéis pensando ¿pero quien es éste?, quizás cambie vuestra opinión si os decimos que es el director de la sorprendente ‘Kick Ass’.

El hecho de que hayan puesto  Vaugnh al mando del proyecto es algo que no nos  sorprende, si tenemos en cuenta que ya en 2005 Matthew estuvo involucrado en la realización de ‘Xmen: la decisión final’, aunque finalmente tuvo dejarla en manos de Brett Rattner (‘El dragón rojo’) ya que el director, de origen y residencia británica, no estaba dispuesto a pasar tanto tiempo alejado de su familia (sniff, sniff, que tierno).

En cuanto a la historia, los creadores han decidido darle una vuelta de tuerca, retrocediendo en el tiempo  para colocarnos a estos superheroes en las aulas del instituto, en un tiempo en el que Magneto y el profesor Xavier  aún eran amigos.

Según Lauren Shuler Donner, productora de las películas sobre los  X-Men,“Los cómics son realmente divertidos. Básicamente son niños luchando contra extraños villanos.”

En cuanto al reparto, ya tenemos muchos nombres confirmados entre ellos destacan  James Mcavoy (‘El último rey de Escocia’)  como el profesor Xavier  y Michael Fassbender (‘Malditos bastardos’) en el papel de Magneto. Por otro lado, hay dos nombres que suenan cada vez con más fuerza: Kevin Bacon (‘Mistic river’) y Aaron Johnson (‘Kick-Ass’).

Mientras tanto, tan solo nos queda esperar impacientes para ver las nuevas aventuras de estos adolescentes  tan especiales.

Los mutantes en la edad del pavo… . was last modified: julio 13th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre