Oct1

Los músculos y las metas de Verdasco

Publicado por

En Tailandia se pueden hacer muchas cosas, pero si eres aficionado a las artes marciales no puedes perderte ver algo de thai boxing. A mí no me gusta especialmente, pero a Fernando Verdasco sí. Por eso estuvo haciendo puños (practicando algunos movimientos) con una de las estrellas de estas cosas en el país. Se lo pasó bien en calzón de boxeo, ya sabéis que le gustan estas cosas del físico a tope y, además, tiene cuerpo para posar donde quiera.

Fernando Verdasco durante la exhibición (tenisweb.com)

Fernando Verdasco durante la exhibición (tenisweb.com)

En el tenis ya ha sido otra cosa, nada de sonrisas ayer porque perdió en su primer partido en Tailandia y eso que era uno de los favoritos para la final. Cayó ante el alemán Benjamin Becker por 6-4 y 6-4. El potente saque de Becker, que siempre intentaba resolver por la vía rápida acortando mucho los juegos, le puso contra las cuerdas a Fer.

Le hizo nueve ‘aces’ y Verdasco estuvo irregular, algo lento y sin dominio. Su saque no es el de otros momentos y necesita recuperar puntos para la Copa Masters, uno de sus objetivos. Le hubieran venido de miedo estos 250 y necesitó jugar algo más agresivo.

No hay ninguna crítica en estas líneas hacia Verdasco, que conste. Hay días que no sale nada y esta vez fue así. Basta con ver los cabreos que se cogió el español en la pista rápida, donde el alemán le colocó todo lo retrasado que quiso. En fin.

Mi objetivo es llegar a Londres por segundo año consecutivo, por eso voy a pelear duro por estar allí. Quiero acabar entre los ocho primeros este año. Jugar allí el año pasado fue muy especial para mi porque me clasifiqué por primera vez. Ojalá que la experiencia del pasado año me ayude y pueda estar de nuevo allí”, había comentado Verdasco un día antes.

Pero así no, tendrá que mejorar.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre