Sep27

Las minivacaciones de Rafa Nadal

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Es muy posible que Nadal no pueda ir a Copenhague para apoyar a la candidatura olímpica de Madrid, pero lo hará desde Pekín si no acude, donde comenzará a jugar un nuevo torneo el 5 de octubre. Ya se ha recuperado de los dolores abdominales y hoy estuvo entrenando en Mallorca. El reposo y las sesiones de fisioterapia han sido favorables, pero también despejarse un poco del ajetreo que conlleva los torneos.

Nadal y la feria de los yates en Mónaco

Nadal y la feria de los yates en Mónaco

Así, Nadal ha aprovechado desde principios de esta semana para pasar unos días en compañía de unos amigos de la infancia, como nos cuentan en su web oficial. Estuvieron en la Costa Azul (Francia) y aprovecharon para visitar una de las mejores ferias al aire libre donde acuden los amantes de los yates en Mónaco.

Nadal se pasó por el Mónaco Yacht Show y comprobó las comodidades de las embarcaciones más lujosas. Nada de pistas de tenis, sino como un turista más. Había 100 yates y vio en persona uno de los más caros, seguramente de los que tenían más de 70 metros. De precios ya ni hablamos.

En unos días Nadal viajará a Pekín para disputar este Masters 500. Allí no estará Federer, ni tampoco en el Masters 1000 de Shanghai, el próximo torneo. Una pena, aunque mirándolo por el lado bueno servirá a nuestro tenista para recortar algunos puntos en el ránking. Ahora es número 2, pero a 2.410 puntos del suizo.

Para noviembre, París-Bercy y Londres. En diciembre, la final de la Copa Davis.

Por cierto, pensando en yates he recordado las imágenes de Federer y Nadal jugando en un barquito en Doha, hace ya algunos meses. Interesante vídeo…

Imagen de previsualización de YouTube
Las minivacaciones de Rafa Nadal was last modified: septiembre 27th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre