Oct17

Miley Cyrus vs. Asociaciones de padres

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Cuando Miley Cyrus se dio cuenta de que se estaba encasillando en los ‘teen’ y se dio cuenta de que quería hacer otra cosa con su vida, se puso las pilas. Primero fue el fin de Hannah Montana, luego ya la hemos visto cómo las calza sobre el escenario y lo que hace fuera de ellos. Ahora llega con un nuevo videoclip que ha tocado la moral de las asociaciones de padres.

El vídeo de Miley Cyrus del tema “Who Owns My Heart” tiene un componente sexual claro, pero en realidad no dista de sus últimas apariciones o de su último videoclip

Rodado en una de las casas más impresionantes de América, Meadow Brook Hall, situada en Rochester Hills, ha conseguido que preocupe tanto a sus propios padres como a los de todos los niños que la siguen. Esa postura de gatita peligrosa, esos roces, la ropa interior, etc. en su conjunto no es tan fuerte para una persona adulta, pero al final va a alterar las hormonas de todos los chavales (hablo de esas porque las suyas bastante alteradas están ya).

El problema de vender un hijo a la industria es que luego es difícil controlarlo, no sé qué piensan hacer los padres de Miley si es verdad que están preocupados por ella, pero me da la sensación de que es tarde, ella ha elegido su propio camino y, a pesar de ser menor de edad, ya le han consentido demasiado.

La Parents Television Council ha dicho que el contenido del vídeo no es adecuado, ya que “envía un mensaje equivocado en su sexualizado nuevo vídeo”, yo no tengo tan claro que se haya equivocado con lo que quiere transmitir: glamour, sensualidad y una juventud alocada. Lo que no tengo tan claro es si realmente es consciente de sus actos.

Además, la pequeña bombita sexual ha demostrado en varias ocasiones tener fuerte carácter, sino que se lo pregunten a la mujer a la que apagó la cámara cuando la estaba grabando. Se acercó, le apagó la cámara y se puso a discutir con ella.

Por último, os dejo el vídeo de la controversia:

Imagen de previsualización de YouTube
Miley Cyrus vs. Asociaciones de padres was last modified: octubre 17th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre