Sep3

Michael Bay ofrece pasta por la cachorricida…

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

… y luego se arrepiente. Michael Bay, el jefe detrás de la saga Transformers, el tipo que más dinero ganó en el show business en el año 2009, colgó el miércoles un mensaje en su web oficial donde ofrecía 50.000 dólares. El dinero lo ganaría quien ofreciese una pista fiable sobre la identidad de la muchacha, supuestamente balcánica, que lanzó los cachorrillos de perro al río. Ya sabéis, ese vídeo que circuló como un huracán esta semana y que ha puesto al mundo entero en búsqueda de la chica. Pues bien, el mensaje, firmado por su webmaster, se ha borrado. ¡Una marcha atrás total! Menos mal que Gawker tomó un pantallazo a tiempo. Las pruebas (y el vídeo del ‘cachorricidio’) tras el salto

bay

"Perrazo, ¿no me estarás ocultado tú algo?"

Quizás se lo ha pensado mejor Michael Bay, después de que dos tipos le hayan denunciado porque su guardaespaldas, a la salida de un club, les apuntara con una pistola. Y claro, pagar ahora recompensas cuando es posible que el juez le ordene indemnizar a estos chicos, pues quizás no es la situación ideal. Este es el mensaje que su webmaster, supuestamente dictado por el propio Bay, colgó en la web…

Cortesía de Gawker.com

Cortesía de Gawker.com

Así que Michael Bay se ha echado atrás, pero no así las miles de personas que buscan a esta tipeja en las redes sociales. En Facebook hay un grupo bastante activo donde se asegura que la Policía de Bosnia ha localizado a la rubia del suéter. ‎Y así lo ha confirmado el ministro de Interior del país balcánico. Según los datos recabados por las autoridades, se trata de una joven que vive en Bugojno. Ella es la ‘cachorricida’, la responsable de estas imágenes que han dado la vuelta al mundo…

Esperemos que a las fuerzas de seguridad bosnias no se les ocurra llamar a Michael Bay pidiéndole pasta, porque poco le debe quedar después de lo que se ha gastado en ‘Transformers 3’ para el casting. No olvidéis que la pérdida de Megan Fox se ha suplido con la modelo Rosie Huntington-Whiteley, y se ha mejorado el elenco con dos cabezas de cartel como John Malkovich y Frances Mc Dormand. La tercera entrega de la saga se estrenará el próximo 11 de julio.

Michael Bay ofrece pasta por la cachorricida… was last modified: septiembre 3rd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre