Sep17

Las mejores parodias de los tenistas

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks
Andrés Carrasco, un tenista que imita a otros tenistas

Se llama Andrés “The Nacho Man” Carrasco y me he divertido un montón viendo las imitaciones que hace de los tenistas más famosos del circuito profesional. Parece incluso más difícil imitar los gestos en la pista que alguien por su forma de hablar.
Pero cuidado, Carrasco no sólo iguala con bastante perfección las manías de los tenistas, sino que también imita cómo golpean la pelota y otros detalles.

Mirad el vídeo, seguro que os reís. Primero Federer, con su forma de andar a pasitos cortos y tocándose el pelo o moviendo la raqueta como un poseso.

Segundo Pete Sampras y esa caída de hombros. Tercero, Kuerten y sus movimientos un tanto extraños de cabeza. Cuarto, Thomas Enquist y la rigidez de sus brazos. Quinto, Nadal y su típica postura de piernas en V agachado. Sexto, Moyà y su elegancia al pasearse por la pista.

Pasamos a la segunda parte del vídeo. Séptimo, Richard Gasquet y sus andares con las rodillas levantadas. Octavo, Kafelnikov y sus gemidos. Noveno, Guillermo Coria y su brazos separados. Décimo, James Blake y sus andares con los talones. Undécimo, David Ferrer contínuamente ensimismado en el cordaje. Duodécimo, Feliciano López y su parsimonia. Decimotercero, Marat Safin y su rabia con las raquetas. Decimocuarto, Ferrero y su forma de lamentarse.
Imagen de previsualización de YouTube
Es todo un espectáculo, incluso también se pone la ropa que suelen llevar. Ya sean camisetas ajustadas o gorras al revés. Los vídeos ya estaban colgados en la red, pero la cadena Ser le hizo una entrevista. Él es un tenista barcelonés que vive en Estados Unidos y está en el equipo de tenis de la Universidad de Arizona.

A Novak Djokovic ya le ha salido competencia.

Las mejores parodias de los tenistas was last modified: septiembre 17th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre