Sep27

Mazazo de españolas con Sancho Lyttle

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Buenísimo partido de la selección española femenina en el Mundial. Japón ya es historia (59-68) en octavos de final gracias a los puntos de Sancho Lyttle (29), Lima (12) y Nicholls (10). Arrasamos desde el principio (12-28 tras el primer cuarto) y mantuvimos cómodamente la ventaja. Éramos muy superiores físicamente y siguen invictas.

Sancho Lyttle en el partido ante las niponas (feb.es)

Sancho Lyttle en el partido ante las niponas (feb.es)

A España le está saliendo, hasta ahora, un torneo interesante. Cuatro victorias de cuatro está más que bien. Tenemos buena defensa, un equipo que sabe hacer las cosas y ahora queremos medallas. Pero para eso hay que ganar a la anfitriona, la República Checa.

Será mañana mismo a partir de las 18.00 y no sé hasta dónde tienen que llegar para que tengan algo más de repercusión mediática. Se puede ver por MarcaTV y si no por internet. Esperemos que la conexión Valdemoro-Lyttle se vuelva a notar y consigamos esa ansiada medalla, la que sería primera en la historia de la selección española femenina en Mundial.

Lo mejor para este martes es que José Ignacio Hernández repartió minutos y seguro que llegamos en perfectas condiciones físicas. Luego tocará Rusia, también invicta junto a Australia y Estados Unidos. ¿Veis a los cuatro en semifinales?

Mazazo de españolas con Sancho Lyttle was last modified: septiembre 27th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre