Jun18

Más que un anillo para Pau

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Los Lakers ganaron el séptimpo partido y Gasol pudo disfrutar de su segundo anillo de la NBA sabiendo lo importante que ha sido en este triunfo. Me ha gustado leer titulares con MVPau y también ver a un Kobe Bryant con una mano repleta de anillos. A Pau le faltan aún tres dedos que anillarse, pero sin duda que lo podrá lograr si sigue así de bien. Ha sido el título más importante, en cuanto a clubes, de su carrera profesional. Los fotógrafos no le deslumbran tanto como a otros, pero está ahí sabiéndose uno de los pilares angelinos más importantes. En mi opinión el que más. Y eso lo saben dentro, que es lo que importa.

Grandísimo Pau Gasol en el último partido (NBA.com)

Grandísimo Pau Gasol en el último partido (NBA.com)

Kobe le pasó a él el trofeo porque se lo merece. Sus últimos minutos en el partido decisivo fueron para enmarcar. Fuerza, tesón, calidad y profesionalidad. Tenerlo todo es imposble, pero tener tanto como Pau es deseable en cualquier equipo. Quizá nunca vende más camisetas que otras estrellas de la NBA, pero ese gesto de garra, esa cara que se está peleando con todo y esas ganas inmensas por ganar, son únicas.

El lunes será la fiesta oficial, desde aquí le damos todo nuestro calor a Gasol. Es ‘Nuestro Jordan’ como ha escrito Jesús Sánchez en Marca. Kobe también sabe que “no podíamos haber ganado sin él, no tengo palabras suficientes para Pau”.

¿Que Pau debería haberse llevado el trofeo MVP de las finales? Es posible, pero le hace más grande entender las razones: “Me da igual quien sea MVP, lo importante es que gane el equipo. Kobe es nuestro mejor jugador y es lógico que sea MVP”, comentó.

El de Sant Boi ha sufrido y esta vez ha disfrutado. Qué bueno ese rebote suyo a 35 segundos del final. Eran otros tiempos los vividos en España y ahora estar en la cima más complicada llena. “Para mí es increíble, es como vivir en una dimensión diferente. Es como si pudiera pedir a un deseo a un genio. Así que estoy muy agradecido por tener esta oportunidad y estar aquí. No puedo estar más que orgulloso de mis compañeros, de los técnicos y del trabajo que hemos hecho esta noche, en la temporada y en los ‘play-offs'”, comentaba.

Cuidado, hay gente en la NBA que valora tal y como es el trabajo de Pau. No sólo eso, ya piensan en él como el próximo jugador que entrará en el ‘Salón de la Fama’ y que será un legendario angelino.

Disfrutad con su trabajo en el gran partido.

Imagen de previsualización de YouTube
Más que un anillo para Pau was last modified: junio 18th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre