Abr27

La Marvel se enamora de Scarlett Johansson

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

A la Marvel le ha ‘molao’. Ni siquiera contaba para enrolarse en ‘Iron Man 2’ porque el papel de ‘Black Widow’ estaba destinado inicialmente a Emily Blunt. Pero es que Scarlett Johansson -o como la llamamos en Generación Young, el ‘agujero negro’, por su capacidad para atraer todas las miradas cuando aparece en pantalla- ha enamorado a los estudios de animación. Tanto, que el presidente de la Marvel, Kevin Feige, reconoció el pasado viernes que el personaje de Johanssson podría tener su propia película. ¡Más viuda negra! Pasa a conocer otros detalles de este notición…

Scarlett bien vale un spinoff

Scarlett bien vale un 'spinoff'

Definitivamente posible… Sí, absolutamente“, afirmó Feige en rueda de prensa, cuando le preguntaron si Natasha Romanoff, alias ‘Viuda Negra’, el personaje interpretado por Scarlett Johansson, podría caminar en solitario por el universo Marvel. ¿Otro motivo para los celos de Gwyneth Paltrow? Porque ya os contábamos hace un par de semanas que la hija predilecta de Talavera, mosqueada porque su Pepper Pots haya quedado eclipsada por Scarlett, no tenía buena relación con su nueva compañera de saga. Celos profesionales, vaya. La película se estrena en España este viernes. Y ayer se celebró la premiere en Estados Unidos, de donde os hemos rescatado estas imágenes…

[nggallery id=39]

Otra sorpresa sobre el papel de ‘Black Widow’ nos la adelanta Slash Film. Parece ser que la Johansson tiene firmado un acuerdo con la Marvel para que su personaje aparezca en ‘Los vengadores’, la película que aunará en 2012 las fuerzas de superhéroes como Hulk, Iron Man y Capitán América. Ahí es nada. Y la Johansson, encantada. Primero, porque significa trabajo en tiempos de crisis para Hollywood, donde hasta los actores están cobrando a plazos; y cualquier acuerdo por varias películas es una celebración segura. Pero es que Scarlett, además, está encantada porque su sex-appeal no sea lo más importante en su papel como ‘Black Widow’…

[nggallery id=38]

Por supuesto, interpreto a una secretaria sexy que se viste hasta los tobillos con un traje felino. Eso es sensual. Pero, sobre todo, mi personaje es inteligente, ambicioso y calculador“, explicaba la propia Johansson en la rueda de prensa compartida con el jefe de la Marvel. La actriz, de 25 años, explicó además que no habría firmado para interpretar a Natasha Romanoff, agente de la organización de espionaje Shield, si se hubiese convertido “en un simple peón, vestido de gato, delante de tipos luchando, pegándose y arrastrándose por el suelo“. Vamos, que no firmó para ser una mujer objeto. Evidentemente, el director Jon Favreau, que es muy inteligente, tampoco la fichó para lucir sólo palmito…

La Marvel se enamora de Scarlett Johansson was last modified: abril 27th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. santo sobet comentó hace 7 años

    de vedad que tu eres para mi unas de las mujeres man preciosas del mundo ino lo digo por que eres actris lo digo por la clase de persona que pareces ser. y se que es imposible para mi pero mi deseo seria conocerte i darte un beso. pos data ese traje negro te queda precioso bay

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre