Ago22

Marbella y Reserva del Higueron!!!!!!!!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hola a todos!!!

Después de un par de semanas sin comentarles nuestros resultados y partidos, acá estamos nuevamente!

Empecemos con el torneo de San Pedro de Alcántara, jugado la última semana de julio y primera de agosto. Se juega en el glamuroso  club Nuevo Alcanta,lugar donde se dan cita muchos personajes famosos del ambiente español y extranjero.

Desde las 10 de la mañana hasta su cierre, el club está  lleno. Da gusto ir a ese club porque se respira padel por todos los rincones.

Vamos a lo deportivo, a nivel padelistico fue bueno, jugamos muy bien y nos sentimos cómodos con nuestro juego! Caímos en semifinales contra Díaz/Belasteguin 6/3 7/5.

El segundo set tuvimos chances que no pudimos aprovechar, y contra una pareja de este nivel, eso no se puede hacer. Luego Díaz/Belasteguin se hacían con el título frente a Lamperti/Díaz en dos sets!

La semana siguiente se jugó Fuengirola, en la Reserva del Higuerón. Este torneo cada vez conglomera mas publico! Es muy lindo llegar para jugar primera ronda y están todas las pistas con 100 personas, un ambientazo. En este torneo caímos en cuartos de final con Grabiel/Gómez-Silingo 6/3 7/6. Una pena porque en el tie-break del segundo set estábamos arriba, cometí unos errores no forzados que impidieron que nos hagamos con el segundo set.

Lo mejor de esta mini gira de verano, es que ambos fuimos con nuestras familias!!! Es espectacular ir al torneo con la familia al completo, son los que sufren y disfrutan todo el año de lejos, y salir de la pista y poder abrazarlos y recibir su aliento incondicional es algo inmensamente reconfortante!!! Desde acá les agradezco por mi parte a mi mujer Verena y mis hijos Agustin y Sofia por haberme apoyado como lo hicieron!!!!

Nos reencontraremos en dos semanas en Mallorca!!!!!

Les mando un fuerte abrazo a todos los seguidores!!!!!!

Hasta la Próxima!!!!

Gaby  

Caras

Marbella y Reserva del Higueron!!!!!!!! was last modified: agosto 22nd, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre