Sep13

¡Mamá, me han arrestado!

Publicado por

drogas-noQue en el mundo de la música la droga está a la orden del día para muchas estrellas no es una novedad. Sin embargo, veamos cuáles han sido las últimas noticias que hemos recibido de artistas que han tenido problemas con la justicia por motivos de drogas. Tranquilidad, no pienso hablar de Pete Doherty que sabe mucho sobre este tema.

Por un lado, el estadounidense T.I. y su esposa Tameka Cottle fueron arrestados en Los Angeles (California, oeste) por supuesta posesión de drogas.

El rapero que hizo una colaboración con Justin Timberlake en el tema “My Love” y protagonista de la serie “The Tiny & Toya Show” ya pasó una temporada en la cárcel por posesión de armas ilegales, pero en esta ocasión resultó que la policía detectó un fuerte olor a marihuana saliendo de su coche. 50 Cent ha insinuado en su Twitter que las drogas eran de la mujer y que, por tanto, es ella tiene que afrontar la responsabilidad ante la justicia.

También la marihuana ha sido la perdición de Geroge Michael. Si hace poco se disculpaba públicamente por conducir ebrio bajo los efectos del alcohol y entraba en un centro para rehabilitarse, ahora ha vuelto a ser noticia porque la policía ha explicado que también le encontraron esta sustancia. En realidad no sorprende demasiado ya que le hemos visto varias veces detenido por este motivo y, de hecho, lleva ya un par de coches empotrados por conducir bajo efectos de sustancias tanto legales como ilegales.

Quizás quien ha sido detenida recientemente por posesión de sustancias ilegales más destacada ha sido Paris Hilton. En este caso ya no se trataba de fumarse un par de ‘canutos’ sino por poseer cocaína. En este caso de nuevo había sospechas de que estaba con su novio fumando marihuana por el humo que salía del coche, entonces encontraron una sustancia que al ser analizada resultó ser esta droga.

Por último, Pity Álvarez, líder de Viejas Locas, ha sido detenido por una sume de delitos. Que si pego a uno, que si pego a otro,… no está claro que sea por un tema de drogas, pero él también entiende de esto bastante.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre