Jul30

‘Machete’ se estrenará en Venecia

Publicado por

Todo hay que decirlo: desde que vimos el falso trailer de ‘Machete’ antes de la proyección de la película grindhouse ‘Planet Terror’, ya quisimos ir al cine a ver semejante joyita. Bueno, pues el momento ha llegado: ¡se confirma el estreno mundial de ‘Machete’ en el 67 Festival Internacional de Venecia! Y es que Robert Rodríguez (‘Sin City’), animado por sus fans, se puso manos a la obra para dirigir este filme basado en esa especie de broma que nos quisieron gastar él y su amigo Quentin Tarantino (‘Kill Bill’) cuando se estrenaron las películas de serie z ‘Planet Terror’ y ‘Death Proof’. No sabemos si el resultado final de este largometraje será también una tomadura de pelo, pero lo que está claro es que Rodríguez ha aunado un reparto de lo más sugerente y que el trailer no tiene desperdicio.

"Te metiste con el mejicano equivocado..."

"Te metiste con el mejicano equivocado..."

Imagen de previsualización de YouTube

El actor Dany Trejo (‘Depredador’) interpretará al sanguinario Machete, pero es que el resto del reparto es de lo más variopinto, encontramos al talentoso Robert De Niro (‘El Padrino II’) compartiendo cartel con la polémica Lindsay Lohan (‘Devuélveme mi suerte’) o con las guapísimas Michelle Rodríguez (la Ana Lucía de ‘Perdidos’) y Jessica Alba (‘Los cuatro fantásticos’). Y qué decir de Steven Seagal (‘Alerta Máxima’) y Don Johnson (‘Corrupción en Miami’), que pensábamos que ya se habían retirado a sus mansiones de Beverly Hills. Aunque sólo sea por esto, ya merece la pena ir a verla.

Además, la trama nos encanta: venganza al más puro estilo mejicano mezclada con algo de corrupción, de injusticias y asesinatos, mucha sangre y unas cuantas chicas sexys. ¿Qué más se puede pedir? Si, hay algo que todavía podemos pedir: ¡Por favor! ¡Estrenadla en España! Ya que la película, en este nuestro país, podría pasar directamente a ser estrenada en DVD, así que… ¿cambiamos comedia romántica por ‘Machete?

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre