Ago19

Mª PAULA VARGAS, ACABA NOVENA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARA JÓVENES SINGAPUR 2010

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ha finalizado la final individual femenina del concurso general, y nuestra Mª Paula Vargas, la logrado remontar 8 posiciones de la clasificación a la final, obteniendo finalmente una excelente 9ª posición.

Destacar que Mª Paula en esta competición ha logrado la 3ª mejor nota en salto, aparato en el que está clasificada para la final, así que hay fundadas esperanzas de lograr un metal, lo que supondría un enorme éxito para la GAF española.

Enhorabuena a Mª Paula, a Fillo que está en Singapur como entrenador, y por supuesto a todo el cuerpo técnico de GAF que está realizando un excepcional trabajo

Mª PAULA VARGAS, ACABA NOVENA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARA JÓVENES SINGAPUR 2010 was last modified: agosto 19th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos:
En MAPFRE TECH S.A., como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Quiero recibir información sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar.

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre