Oct11

Lucha de divas. ¿Rihanna, Lady Gaga, KeSha o Katy Perry?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Alguien dijo una vez que cuando las mujeres sacan el hacha de guerra son peligrosas. No creo que sea un ámbito exclusivo de la mujer, pero, sin duda, Rihanna, Lady Gaga, KeSha y Katy Perry tienen una lucha mediática que se basa en el trabajo de cada una.

No creo que estas artistas tengan porqué competir entre sí, pero no sé si por ‘ego’ o por las cosas que tiene el mercado, al final acaban siendo comparadas o, como en este caso, ellas mismas hacen brotar la rivalidad.

“Loud es el disco perfecto, cada canción ha sido creada a mi medida. Quería canciones que fueran para mí, que nadie más pudiera hacer”, comentaba Rihanna sobre su nuevo trabajo. Hasta aquí bien.

“No quería el típico disco de pop genérico que podían haber hecho Ke$ha, Lady Gaga o Katy Perry”. La primera en la frente. Si una persona se centra en su trabajo está bien, pero si necesita compararse con otra es que algo falla. Sobre todo cuando hace unos días desvelaba que le gustaría hacer alguna colaboración con Katy Perry, ¿le habrá dicho que no y por eso está quemada?.

Nos centramos en el disco. Ahora sabemos que grabará con Drake un tema que se incluirá en el álbum y, al parecer, la propia Rihanna ha confirmado que tiene más proyectos con él, como la grabación de un nuevo video musical.

También sabemos que “Only Girl (In The World)” será el primer single del álbum y que con alta probabilidad el segundo single será “What’s My Name”.

Por otro lado, la artista ha sacado tiempo para pasar con sus seguidores en gran parte como acción de marketing. Cogió a tres de sus seguidoras y se las llevó de compras para aconsejar sobre moda y sobre las cosas que deberían llevar. Estuvieron ocho horas con ella, lo que no sabemos es quién pagó porque los modelos de Rihanna, con detractores y gente a favor por igual, también dan de qué hablar.

Por ejemplo, recordemos que hace poco Taylor Momsen, la actriz de Gossip Girl, es una de las que parece no estar demasiado a favor de la imagen de la artista: “La gente cree que el pop es rock, y los límites se están diluyendo. Ahora Rihanna se pone chaquetas de cuero y me molesta de verdad”.

Lucha de divas. ¿Rihanna, Lady Gaga, KeSha o Katy Perry? was last modified: octubre 11th, 2010 by generaciónYOUNG

Comentarios

  1. marina perry comentó hace 3 años

    la mejor, claramente, es katy perry

  2. yop comentó hace 7 años

    a mi la que mas me gusta de todas esas es katy perry
    aunque de cantantes asi conocidas la que mas me gusta es beyonce

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre