Sep10

La lluvia molesta a Rafa Nadal

Publicado por

Iba muy bien Rafa Nadal ante Fernando González en el US Open. 7-6 ganó el primer set en Nueva York e iba camino de hacerlo en el segundo, también con ‘tie-break’ y 3-2 en el marcador. Pero cayó lluvia y se tuvo que suspender el partido.

González y Nadal, interrumpidos por la lluvia

González y Nadal, interrumpidos por la lluvia

Lo mejor es que hemos visto a Nadal fuerte, sobre todo con mejoras en su saque. Seguro y sin atisbo de los problemas abdominales de los anteriores partidos. Además, el mallorquín salvó dos bolas de set en la primera manga. Eficaz como en su mejor momento.

Nadal lo peleó todo, pero el agua del Arthur Ashe no dejó seguir. Ya había caído una vez y retrasó el encuentro media hora. Aprovechó Nadal para revisión médica completa y en el segundo ‘tie-break’ volvió el agua. Interrupción hasta el viernes.

No será fácil Fernando González, apenas le concedió ventajas a Nadal, quien si le gana se verá con el argentino Del Potro, otro rival de cuidado, en las semifinales y verdugo de Ferrero en octavos y Cilic en cuartos. En el otro lado jugarán Djokovic, que superó a Verdasco, y Federer, que venció a Soderling en un partido que empezó bien y le costó algo más rematar.

Ya veremos el vídeo del partido completo cuando termine. Hoy algo más divertido del encuentro. Primer vídeo con González que casi se da un golpe al tirar la raqueta, le botó e iba directa a su ojo… Pero lo evitó. Y el segundo, Nadal en un descanso de un entrenamiento jugando con una papelera a tirar botellas de plástico… Ahora, ni se daba cuenta de que no podía entrar. Y su tío igual de cabezón. El vídeo es de Cuatro.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre