Sep28

Liberad a Rudy, primera parte

Publicado por

Sí, Andy Miller, agennte de Rudy Fernández, la lió cuando dijo que su jugador no quería volver a los Blazers. Pero en Portland ya le sancionaron con 25.000 dólares de multa. Y no se puede negar la evidencia, Rudy quiere volver porque no se ha adaptado. Lo ha dicho muy clarito hoy en el Media Day (Día de los Medios) ante toda la prensa.

Rudy Fernández comparece ante la prensa de Portland (blog.rudy5.net)

Rudy Fernández comparece ante la prensa de Portland (blog.rudy5.net)

“Soy un profesional y por eso estoy hoy en Portland. Quiero demostrar respeto a la franquicia de los Blazers, a la ciudad de Portland y a los aficionados del equipo. Pero en mi corazón mi deseo es volver a casa, estar cerca de mi familia, de mis padres y de mis amigos”, ha comentado Rudy. Si le obligan, debe acatar. Pero un voto para que regrese.

En su conferencia de prensa alaba a Nate McMillan, su entrenador, porque le han enseñado muchas cosas, pero tiene las ideas claras: “Mi estilo de juego se adapta más a Europa que al sistema de la NBA y por eso prefiero volver a casa. Ahora mismo no quiero pensar en jugar en otro equipo de la NBA porque mi equipo son los Blazers”.

En España las reacciones no se han hecho esperar, empezando por Pere Tomàs, alero del Joventut y ex compañero de Rudy en La Penya: “Me gustaría que Portland le diera todas las facilidades para volver a casa”, apuntó.

¿Jugará en el Real Madrid o Barcelona? Pues dicen que ambos están apostando fuerte por la llegada de Rudy. Y dicen que estarían dispuestos a poner una buena ficha en la mesa. Hace meses que ambos iniciaron las conversaciones y no haría falta que la cosa fuera una venta.

Quedamos a la expectativa.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Pingback: Multad a Rudy, segunda parte « baloncesto.generacionyoung.com

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre