May30

Les Grossman, un ídolo de Generación Young

Publicado por

Chicos y chicas que aún no habeis visto ‘Tropic Thunder’. Os damos 10 segundos para averiguar qué actor interpretaba en aquella película a Les Grossman, el personaje de la foto de abajo. ¿Listos? ¡Ya!.. 9… 8… 7… (¿cómo lo lleváis?)… 6… 5… 4 (es un mito adolescente de los 80)… 3… 2… (y cienciólogo)….1 … (¿no?).  PIIIII. ¿LO TENEIS? Pues sí, amigos, es Tom Cruise, que en aquella película se marcaba un bailecito muy importante con el ‘Get back’ de Ludacris. A los dudosos con Cruise se le vinieron las coñas abajo. Pues los fans de Les Grossman tiene buenas noticias: hay nuevo material de su personaje, ¡con Robert Pattinson! Pasad y ved…

And Les goes... blink blink!

And Les goes... bling bling!

En ‘Tropic Thunder’ -comedia dirigida e interpretada por Ben Stiller que contó con la colaboración de las plumas de Justin Theroux (‘iron Man 2’) y Ethan Coen-, el estadounidense Tom Cruise interpretaba al productor de una cinta sobre la guerra de Vietnam, cuyo rodaje acaba en desastre después de que una mina volase a su director, y su guionista empacara hacia casa dejándoles perdidos en la jungla. A todo esto sumadle a Robert Downey Jr., a Jack Black, a Matthew McCounaghey… y ya os podéis imaginar por dónde iba el percal.

La película es brutal, pero es que además la caracterización de Tom Cruise fue antológica. Tanto, que estuvo nominado a un Globo de Oro en 2008 como mejor actor de reparto por su papel de este magnate excéntrico y malhablado. Y tanto, que se ha estado hablando de montar un spin-off del personaje. De momento no hay tal proyecto. Pero la MTV ha recuperado al personaje para promocionar sus premios cinematográficos.

Y atención a las promos. Brutales. En una aparece junto al vampírico Robert Pattinson para impedirle que abandone su pelo churretoso (“¡Ese pelo grasiento me ha dado millones!“). Y en la segunda, en fin, la segunda es un ejercicio de nostalgia en el que Grossman alecciona a un jovencito Tom Cruise en ‘Risky Business’ (1983) para que muestre carne en su famosa escena del baile en calzoncillos con el tema ‘Old Time Rock’n’Roll’ de Bob Seger.

Ahí van las dos. ¡A disfrutar!

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Pingback: ¡Extra, extra! ¡Habrá peli de Les Grossman! « cine.generacionyoung.com

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre