Oct13

Lady Gaga tiene el glamour perfecto para Halloween

Publicado por

Se acerca el día de todos los santos y, como sabes, en algunos lugares es típico disfrazarse para el evento. No te extrañe si este año Lady Gaga llama a tu puerta diciendo “truco o trato”. ¿Quieres saber por qué?

Se espera que para las fiestas de Halloween se venda más de 1 millón de dólares en disfraces de la cantante, informó hoy el diario USA Today. Casi nada, ¡con lo fácil que es hacerse el traje de carne real que llevó en los MTV Video Music Awards, sino mira qué rápido se apañó Bruce Willis para hacer un homenaje muy particular a la artista:

Imagen de previsualización de YouTube

“Como personaje famoso, Lady Gaga es el disfraz más popular que hemos vendido para adultos en los 59 años que llevamos en el negocio”, comentó Howard Beige, vicepresidente ejecutivo de Rubie’s Costume, fabricante que obtuvo la licencia para explotar el concepto de la cantante de cara a la noche de brujas.

¿Esto qué quiere decir? Que podría volver a acercarse a la magnitud de Michael Jackson en el Halloween de 2009 cuando muchos optaron por “Thriller” y sus vestimentas como traje ideal a modo de homenaje.

Por cierto, ¿sabías que azafatas de una compañía aérea filipina (Cebu-Pacific) han tenido la idea de enseñar las medidas de seguridad aérea a ritmo del “Just Dance” de Lady Gaga?. Esta chica lo mismo vale para dar miedo que para dar consejos. También te dejo el vídeo:

Imagen de previsualización de YouTube
Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Comentarios

  1. Sofia comentó hace 3 años

    Es su originalidad la que hace que todos quieran usar disfraces como a href=http://www.1001consejos.com/disfraces-para-halloween-de-lady-gaga/Lady Gaga/a es auténtica y son muy llamativos.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre