Oct24

Lady Gaga se compra a sí misma

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

“Es una mujer increíble. Rara, pero increíble”, decía una vez el pianista profesional Lang Lang. Ahora traemos novedades sobre canciones, descubrimos a nuevos seguidores de la artista de lo más interesantes y nos llega la noticia de que la artista se ha comprado en una subasta.

Bob Leone, primer promotor de la diva, puso a subasta seis CDs y un DVD de los inicios de la cantante en Internet. Tuvo buen resultado y aunque no se sabe la cifra exacta, se ha confirmado que se trata de una transacción millonaria. ¿El comprador? La mismísima Lady Gaga, parece que no quiere que ese material tan preciado en su carrera caiga en malas manos.

La artista sigue conmocionada por el fallecimiento de su abuelo y el otro día decidió dedicarle una balada llamada “Speechless” para homenajearle. Por otro lado, escucha esta canción:

Lady GaGa – Nothin On (But The Radio) – thepopsucker.blogspot.com by the Pop Sucker

¿Te suena a Lady Gaga? El tema se llama “Nothing On (But The Radio)” y circula por la red como una canción filtrada de la cantante. Unos dicen que forma parte del nuevo álbum de Gaga (hay que esperar a una confirmación o a 2011 para saberlo), pero otros dicen que es un descarte de “The Monster”. Hay quien duda si es una canción de Lady Gaga incluso, pero el tema no está mal, ¿verdad?.

Quizás sea un tema de alguna seguidora de la artista. Por cierto, ¿sabes quien se ha declarado fan de ella? La hija de Will Smith, Willow Smith, quiere ser la siguiente en meterse en el mundo del espectáculo, en este caso con un referente claro. Willow ya ha declarado que le gustaría trabajar con ella alguna vez. De momento nos quedamos con su debut como cantante:

Imagen de previsualización de YouTube
Lady Gaga se compra a sí misma was last modified: octubre 24th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre