Oct12

¿Kylie Minogue y Take That juntos de gira?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Hace un tiempo que venimos hablando de la reunión de Take That con Robbie Williams incluido. Incluso hacíamos bromas sobre el lado homosexual de este y Gary Barlow, ahora parece que se quieren unir a una de las divas del mundo homosexual, Kylie Minogue, como demostró en su concierto en las fiestas de Chueca de Madrid este año.

El grupo quiere volver por todo lo alto y según publica el periódico Daily Mirror, el grupo está haciendo todo lo posible porque Kylie Minogue les acompañe en una de sus actuaciones en Estados Unidos.

Sin embargo, todavía no podemos confirmar nada, ya que la artista tiene muchas cosas en la cabeza. Para empezar una mudanza, ya que ha decidido mudarse con con su novio, el modelo español Andrés Velencoso, a una pequeña casa en Londres. Está bien, no es pequeña, es una mansión, ¿qué esperabas?.

El cambio vienen motivado, según ha explicado a The Sun, porque “El nuevo sitio es más apropiado para mi situación actual y mi familia”, aunque es normal que le de pena dejar el sitio donde ha estado viviendo durante los últimos 15 años.

Por otro lado, en la web de la artista ya podemos disfrutar de un nuevo videojuego que tiene mucho que ver con el título de su último trabajo “Aphrodite”. Se trata de una historia mitológica en el que un guerrero deberá rescatar a la diosa del amor de las garras de Hades que dicho sea de paso, no era tan horroroso en la serie ‘Hércules’.

El jugador tendrá que recolectar corazones y sortear obstáculos en la antigua Grecia para localizar y salvar a Afrodita. Como es evidente, tampoco esperes un juego como el “Diablo” o “God of War”, ya que es un juego simple y promocional.

Así, se maneja utilizando la barra espaciadora y las flechas de dirección del teclado del ordenador, cuenta con sonidos y voces de Minogue.

¿Kylie Minogue y Take That juntos de gira? was last modified: octubre 12th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre