Jul16

Jubilados de la CIA aprovechan su tiempo libre en ‘RED’

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

La verdad es que en Generación Young esta noticia nos ha encantado. Bruce Willis (‘El sexto sentido’), Morgan Freeman (‘Cadena Perpetua’), Helen Mirren (‘The Queen’) y John Malkovich (‘Cómo ser John Malkovich’) estrenarán, a mediados de Octubre en EEUU, esta película sobre agentes retirados de la CIA. Este filme titulado RED (Retired, Extremely, Dangerous), está basado en una historieta de DC Comics escrita por Warren Ellis y Cully Hammer. La adaptación la llevará a cabo Robert Schwentke (‘Más allá del tiempo’) y por ahora la productora Summit Enterteinment nos ha dejado ver el cartel y…¡el trailer!

Bruce, siempre con la misma cara... ¡A ver cuándo te dan un dramón!

Bruce, siempre con la misma cara... ¡A ver cuándo te dan un dramón!

Imagen de previsualización de YouTube

La película cuenta la historia del ex-agente Frank Moses (interpretado por Willis) que, aburrido en su nueva vida, se dispone a volver a la carga cuando intentan asesinarlo. Así pues, decide reclutar a otras viejas glorias para que lo acompañen durante este periplo de explosiones, disparos y pantuflas de estar por casa.

De paso, nos hemos enterado que tanto Bruce Willis como Helen Mirren asistirán a la Comic Con, que se está llevando a cabo estos días en San Diego, para presentar esta nueva película. No sabemos muy bien qué pensarán los fanáticos de ‘Spiderman’,  ‘Watchmen’ o los famosísimos “trekis” cuando vean a La Reina pasearse por ahí, pero estamos seguros de que le darán la bienvenida que le corresponde.

Jubilados de la CIA aprovechan su tiempo libre en ‘RED’ was last modified: julio 16th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre