Feb5

¡Joaquin Phoenix se ha trasquilado!

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Ya lo anunciábamos el pasado 3 de enero en Generación Young. Después de estar desaparecido durante varios meses, supuestamente fingiendo ser un barbudo hiphopero para un mockumental -cinta de la que aún no se conocen nuevos detalles- Joaquin Phoenix ha vuelto a dar la cara esta semana. Y una cara lampiña, sin un pelo, con la misma actitud extraña… porque el chico es así. Lo ha hecho para una buena causa: concienciar ante las personas que sufren depresión, son adictas y tienen tendencias suicidas. Un tema muy personal para Joaquin. Y un video rarito.

Miley le ha puesto 'revoluciones' a la vida de Joaquin

Miley le ha puesto 'revoluciones' a la vida de Joaquin

El anuncio lo ha vuelto a hacer Joaquin a través de su Twitter: “Guess who’s back? http://bit.ly/7y2en5 Please go and vote, it’s easy“. Adivinad quién está de vuelta, afirma el actor estadounidense de origen puertoriqueño.  Y para muestra, sin necesitar entrar en el enlace, ha colocado en su perfil por primera vez una foto suya. Una foto sin barba. Como si el periódo de cuasivagabundo hubiese sido algo del pasado. Las fans de Joaquin que echaban de menos ese labio leporino que las volvió locas en ‘Gladiator’, podrán volver a disfrutar de su cara limpita.

Como decimos, el objetivo de su primera aparición pública sin barba es alertar contra la gente con problemas de adicciones y tendencias suicidas. En el recuerdo, la muerte de su hermano River Phoenix, un prometedor, guapo y talentoso actor que deslumbró al público en ‘Mi Idaho privado’ de Gus Van Sant. Y una muerte terrible. Los Phoenix son hijos de una pareja de hippies que viajaban de comuna en comuna, y desde California hasta Venezuela pasando por Puerto Rico. Los chavales se dedicaban a tocar la guitarra en la calle buscando dinero para sobrevivir. Y esos conocimientos de guitarra le sirvieron a River para que, de vuelta a Estados Unidos y dentro del show business, pudiera formar un grupo musical. Antes de uno de sus conicertos, River se metió tantas drogas en el cuerpo mezcladas con alcohol que acabó muriendo en la calle, frente a la sala de conciertos, entre los brazos de su hermano Joaquin.

Una tragedia que Joaquin quiere evitar. Y siendo activista de otras causas como el vegetarianismo o la lucha contra el especismo, Joaquin ha sumado un video grabado con otras dos celebridades como Liv Tyler o Myley Cyrus para alertar sobre ello. El vídeo quiere promocionar la web To Write Love on Her Arms. Y busca donativos a través de un simple click.  Este es el resultado… ¡Joaquin ha vuelto!

Imagen de previsualización de YouTube

Y atención a lo que dice esta web de cotilleos. “Joaquin loves Miley“. Sí. Exacto. La actriz y cantante que ha despegado con su papel como ‘Hannah Montana’ podría no sólo haber deslumbrado a los niños. “Joaquin adora la energía y el entusiasmo de Miley. Dice que le hace sentir de nuevo como un niño. Y que le ha traído de nuevo alegría y carcajadas a su vida“, se afirma sobre el papel que ha podido tener la chica de 17 años sobre Phoenix, a quien conoció a través precisamente de Liv Tyler, la ex novia de Joaquín.

¡Joaquin Phoenix se ha trasquilado! was last modified: febrero 5th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre