Oct8

Los Jazz se dan un homenaje en Madrid

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Palizón al Real Madrid (87-109) de los NBA de Utah. Sin paliativos. Es verdad que a los blancos les faltaban pívots, volvió Lavrinovic pero en una forma muy baja y sin Reyes ni Van den Spiegel les faltó mucho a los merengues para ser un rival de altura ante los Jazz.

Los Jazz fueron muy superiores al Real Madrid (Efe)

Los Jazz fueron muy superiores al Real Madrid (Efe)

Deron Williams (16 puntos) y Brewer (8) dejaron en evidencia al Real Madrid a dos días de comenzar la ACB, por eso Valdano dijo que era “un partido inoportuno”. Les ganaron en físico, velocidad y acierto. Al descanso ya se iban de 18 puntos y los cambios de Messina fueron inútiles. Ni los Raptors ni los Grizzlies en otros años les habían hecho tanto daño al equipo blanco. No fue su noche. Incluso Prigioni se tuvo que retirar a los cuatro minutos porque se hizo daño en un pie. Lamentable imagen, pese a cómo estaba el equipo.

Garbajosa resumen las impresiones: “Es una derrota que no cuenta para la clasificación, pero no me gusta nada perder por 25 puntos. Hemos tenido momentos en los que nos han superado; falta gente, pero no es una excusa”.

Messina: “Los equipos de Jerry Sloan juegan muy bien, juegan muy duro. Es el estilo de juego que yo prefiero porque para ganar hay que jugar sólido y duro y no el ‘showtime’, por eso se merece todo mi respeto”.

Lo mejor para los aficionados fue ver a las cheerleaders de la NBA (ahí tenéis un vídeo de las chicas en el programa de Fama en Cuatro) y un sentido homenaje a Fernando Martín con imágenes suyas de su paso por la NBA y los Juegos Olímpicos del 84. Su hermano Antonio recogió la placa conmemorativa de las autoridades.

Os dejo con el vídeo que ha dado la NBA de lo que pasó en Madrid y el que os comentaba de las animadoras.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Los Jazz se dan un homenaje en Madrid was last modified: octubre 8th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre