Oct19

Ivanovic, escalón superado

Publicado por

Ella decía que tenía que mejorar, que le diéramos tiempo… Pero no llegaba su brillantez a la pista. Ahora, al menos, tiene un título tras la rapidísima final (menos de una hora) en el torneo de Linz ante Patty Schnyder. Ganó Ana Ivanovic por 6-1 y 6-2 jugando bien, buenos reveses, smash y voleas para cumplir una semana (ya era hora) a su mejor nivel.

Ana Ivanovic celebra otro título por fin

Ana Ivanovic celebra otro título por fin

Bueno, Schnyder es la 43ª del mundo pero no hay que desmerecer a la tenista serbia. De hecho, no ha perdido ni un set en sus últimos cuartor partidos en el cemento austríaco. Y ambas tenistas sabían lo que era ganar el torneo de Linz.

“Tenía confianza tras mis últimos partidos y eso me ha ayudado a ser más agresiva. Asumí riesgos y salió, creí en mis golpes y estoy muy contenta por este título”, comentó Ana, quien no ganaba un título desde 2008, precisamente este de Linz. Y curiosamente llegó al torneo por la ausencia de Serena.

Ivanovic ha subido al puesto 26º del ránking de la WTA y llegó a estar en el 65º. Aún le queda y además de este título guarda el haber llegado esta temporada a semis de Brisbane, Roma y Cincinnati.

Por eso es normal que sus más de 200.000 fans estén como locos en Facebook y ella se lo ha agradecido grabando un especial saludo para ellos en vídeo. “Estoy muy feliz, siento que estoy jugando bien desde hace tiempo y valió la pena. Fue una semana casi perfecta, ¡ahora quiero sumar el segundo título seguido!”, apuntó. Muy lejos de frases mucho más pesimistas de otros meses.

Ánimo Ana. El miércoles será su próximo partido en individuales.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre