Nov18

Ilusión con Pesic en Valencia, de momento

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Crece el optimismo en Valencia con Svetislav Pesic como nuevo entrenador taronja. Ayer ya vio a sus chicos en la Euroliga y pudo tomar buena nota de todo lo que hay que hacer. Perdieron ante el Olimpija Ljubljana por 72-68, algo que les deja fuera del ‘Top-16’ a los de la Fuente de San Luis. Tres derrotas en cuatro partidos de la Euroliga, una defensa blanda que no sabe encajar y sin liderazgo ofensivo. Hay que trabajar mucho el equipo, no hay orden y no se asumen galones.

Pesic en el aeropuerto como técnico del Valencia (valenciabasket.com)

Pesic en el aeropuerto como técnico del Valencia (valenciabasket.com)

Claver no fue el mismo de los duelos en Madrid y Badalona, mientras que a Cook y a Richardson les falta muchísimo. El problema del Valencia es psicológico, más que el físico. Javtokas no está todo lo fino que debiera, Martínez tiene que mejorar en sus porcentajes, Pietrus debería coger más rebotes y De Colo pierde magia. Actualmente es un equipo que se deshincha.

Sólo Cook tuvo una buena racha al final. De momento, Pesic ha observado y también ha colaborado. Les dio una charla de media hora tras cenar el lunes con el equipo, el martes estuvo en la sesión con Mulero y por la tarde preparó algo de táctica.

Durante el calentamiento del partido, que supervisó, arengó a Rafa Martínez. Pero de nada sirvió los primeros días de su presencia. Ahora toca trabajar y por eso sus palabras tras el encuentro fueron positivas: “El partido de ayer fue muy igualado. He visto muchas cosas positivas, y lo negativo es que no ganamos. Estamos un poco desilusionados, pero el equipo mostró muy buena actitud, se peleó, se luchó y se jugó bien. Pero esto es pasado y debemos empezar a preparar nuestro juego ahora para el próximo partido contra el CAI”.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre