Jul15

Hugh Jackman llama a tu puerta

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Seguro que es la fantasía de muchas mujeres. Estar en casa tranquila, leyendo un libro, tomando un té, poniendo una lavadora o mirando el correo electrónico… y de repente ¡Ding, Dong! Llaman a la puerta. Y podría ser el señor del gas, que quiere apuntar tu consumo. O la casera, a la que aún le debes el alquiler. O los comerciales de alguna compañía telefónica, que insisten en que todos tus vecinos ya se han cambiado a sus servicios (y te enseña sus firmas, ojo). Pero no. Resulta que quien aparece al abrir la puerta es ¡Hugh Jackman!, con una chaquetilla de la firma AVON y un maletín lleno de cosméticos. Y te pide con esa sonrisa encantadora que le dejes pasar a tu salón para enseñarte lo suyo. Y ahí mueres, directamente…

[nggallery id=4]

Pues los de la 20th Century Fox, que no son tontos precisamente, han decidido que sea el actor australiano (‘Lobezno’, ‘Scoop’) quien protagonice ‘AVON Man’, la nueva comedia de Kevin Bisch, el guionista de la muy olvidable ‘Hitch: un especialista en ligues’. El hombre más sexy del planeta, según la revista People, de 41 años, interpretará a un empleado de concesionario que se va a la calle por culpa de la crisis. La salida, la venta a domicilio. Y aunque al personaje de Jackman no le gusta la idea al principio, parece que (¡extrañamente!) se convertirá en el vendedor con más éxito de la compañía. Tanto se implicará en su nuevo trabajo, que anima a sus compañeros a presentarse a un concurso regional.

La cifra pagada por AVON para esponsorizar el título de está pelicula habrá sido ‘galáctica’. Pero la compañía estadounidense, fundada en 1886, no es precisamente una novata en su relación con Hollywood. La actriz estadounidense Reese Witherspoon es desde hace un par de años Embajadora Global de la firma de cosméticos y a quien su presidenta, Andrea Jung presentó como “una fuente de inspiración para nuestras más de cinco millones de Consejeras Avon en todo el mundo“. Seguro que al pensar en Hugh Jackman para ‘AVON Man’, la ejecutiva no tenía esta vez en mente a las vendedoras, sino a las millones de compradoras que se esconden al otro lado de la puerta. Aunque todas tendrán que esperar, no obstante, a que Jackman se baje de las tablas de Broadway donde el actor, nacido en Sidney, representará ‘A heavy day from September’ junto a Daniel Craig (‘James Bond’), otro de los deseados por el frente femenino.

[poll id=”6″]

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre