Oct24

¿Qué hay de nuevo, viejo? Stackhouse a los Heat

Publicado por

La veteranía de un jugador de la NBA a sus 35 años no está reñida con la brillantez de estrellas como Dwayne Wade, Lebron James y Chris Bosh. Sí, los Miami Heat han reaccionado rápidamente a la lesión de Mike Miller y han fichado al escolta Jerry Stackhouse (Sixers, Pistons, Wizards, Mavericks y Bucks) para reforzar al equipo.

Stackhouse con los Bucks (NBA.com/Heat)

Stackhouse con los Bucks (NBA.com/Heat)

Ahora el blog de Jerry (Stack’s House) no sólo tendrá las opiniones del jugador fuera de la pista, sino que podrá hacerlo desde dentro de un vestuario. Por cierto, en su bitácora opinaba hace unos días sobre la marcha de LeBron y le defendía apuntando que un equipo ganador no se hace sólo con un jugador estrella. Y también hablaba sobre las posibilidades del título en Miami, señalando sus dudas y argumentando que también hacían falta tiradores natos.

Pues ahora podrá demostrar sus palabras. LeBron ya ha comentado que “es un anotador que ha demostrado su valía durante muchos años” y el propio jugador apuntó que está “preparado para dar el máximo nivel”. Sin duda, puede ayudar mucho al equipo para llegar bien al comienzo del año. Su contrato, por ahora, es hasta enero. Y claro, su llegada obliga a prescindir de algunos jóvenes.

Las cifras de Stackhouse en su carrera son de 18 puntos de media por partido con 3.6 asistencias, 3.4 rebotes y 32.8 minutos con unos porcentajes de 40.9 en tiros de campo, 30.7 en triples y 82.1 en tiros de 1. En la última temporada lógicamente bajaron bastante: 8.5 puntos, 2.4 rebotes y 1.7 asistencias en 20.4 minutos. Pero sus porcentajes no: 40.8 de 2, 34.6 de tres y 79.7 en faltas. Hizo dobles dígitos en 15 partidos, en dos de ellos con más de 20 puntos.

Cuidadito pues.

Google BookmarksFacebookTwitterLinkedInYahoo BookmarksRedditDiggEmailWhatsApp

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre