Abr20

Greg Mottola salta a las grandes ligas

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

De todas las producciones de Judd Apatow, los más críticos, aseguran que sólo ‘Supersalidos’ merecía la pena. Y que mucha parte del mérito se debía a que Greg Mottola se puso detrás de la cámara. Quizás tuvieran razón. Máxime cuando el siguiente proyecto del relizador irlando-italiano fue una maravilla tan delicada como ‘Adventureland’. Mottola se coronó con ella. Y el resplandor de su trono ha llamado la atención de las grandes productoras. Acaba de comprometerse con Paramount para rodar una peli junto a Natalie Portman y Brad Pitt. Entra a conocer más detalles del proyecto…

Todo lo que tiene de alopecia, lo tiene de talento

Todo lo que tiene de alopecia, lo tiene de talento

El filme será una adaptación del libro escrito por Leanne Shapton -atención al título- ‘Important Artifacts and Personal Property From the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion and Jewelry’. Una obra que aún no se ha editado en España. Y por eso no hay traducción al castellano. Pero podría ser algo así como ‘Artefactos importantes y objetos personales de la colección de Lenore Doolan y Harold Morris, incluyendo libros, moda urbana y joyas’. Ahí es nada.

La Paramount fichó hace un año a los bellos Pitt y Portman -también productores de la cinta a través de sus compañías Plan B y Handsomecharlie Films- para protagonizar la historia de una ruptura sentimental, contada a través de 300 objetos importantes durante su relación de cuatro años. Él es un fotógrafo de 40 años. Ella, una crítica de gastronomía de 30. El resto de los detalles nos los cuenta en exclusiva The Hollywood Reporter. Entre ellos, que Mottola ya está adaptando el guión para la película. Todo un reto, porque se trata de 300 objetos subastados, 300 pequeñas historias que deben enlazarse en un relato de 90 minutos. ¡A ver cómo lo resuelve!

La portada del libro de Leanne

La portada del libro de Leanne Shapton

Antes de comenzar el rodaje, el calvito Mottola tendrá que presentar ‘Paul’ en 2010, una comedia protagonizada por el británico Simon Pegg (‘Shaun of the dead’, ‘Nueva York para principiantes‘) que se une al tradicional elenco de nuevos comediantes estadounidenses, formado en esta ocasión por Kristen Wiig (‘Adventureland‘) Bill Hader, (‘Paso de tí’),  Jason Bateman (‘Juno’) y Seth Rogen (‘Hazme reir‘).

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre