Oct28

El ‘Golem’ de Frank Black, en la red

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Los que superáis la treintena os acordaréis de él. Se llamaba Frank Black y lideraba a los Pixies, una de las bandas de rock más excitantes de finales de los 80 y principios de los 90. Poco sabíamos de él tras disolverse el grupo, aparte de que lo intentó en solitario con más pena que gloria. Hace dos años, el bostoniano publicó un album llamado ‘The Golem’ inspirado en el clásico mudo ‘El Golem’ (1920) de Paul Wegener. Publicó 500 copias en DVD a principios de 2010. Y ahora se ha puesto en la Red ha disposición de todo el mundo. ¡Pasad a verlo!

Vino del barro para salvar al pueblo judío...

Para aquellos coleccionistas que estéis interesados en adquirir una joya -y para los fans completistas del expresionismo cinematográfico alemán… que de todo hay en esta vida- el box-set se puede comprar en la web de Black Francis (el otro nombre que utiliza este tótem del indie ochentero). Un pack que contiene los dos cedés editados a comienzos de 2010, y un DVD con la película que incorpora esta ópera rock al metraje de Wegener.

A quienes no sonríe la economía en esta crisis, pero tienen buen gusto, caray, os regalamos en Generación Young este embed para que lo disfrutéis ahora. O lo añadáis a la carpeta de Favoritos para ver una noche con tranquilidad. ¿Qué mejor, por ejemplo, que verla en Halloween? Ya sabéis, clicad el botón de ‘pantalla completa’, y pasad una noche terrorífica con esta cinta que se considera el precedente de ‘Frankenstein’. ¡Que la disfrutéis!

Vía Twitchfilm

El ‘Golem’ de Frank Black, en la red was last modified: octubre 28th, 2010 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre