Oct22

Glastonbury 2012 se suspende por falta de… ¿urinarios?

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Nos hemos quedado atónitos esta semana cuando nos hemos enterado de que no se celebrará la edición del festival Glantonbury 2012. Los motivos tienen bastante sentido aunque en el titular quede un poco amarillista.

Uno de los mayores festivales británicos y mundiales, no se celebrará principalmente por dos motivos que tienen una causa común: los Juegos Olímpicos de Londres. Coinciden con el festival y parece claro que va a generar gran demanda de todo.

Por un lado, se ha destacado que no habrá disponibles para el festival urinarios suficientes, me juego algo y te digo que me llevo las olimpiadas si te aseguro que aunque no se celebre el festival mientras tenga lugar el evento deportivo también dará la sensación de que faltan letrinas.

Por orto, la organización ha resaltado que ya les han avisado de que Glatonbury 2012 no tendría el refuerzo policial necesario ya que la competición va a centrar la atención de gran parte de la seguridad del país.

“Hemos decidido cancelar (el festival) en 2012 porque habrá una gran carencia de agentes de policía y letrinas portátiles, ambas cosas esenciales para el festival”, explicaba Michael Eavis, organizador del festival, lo que no sabemos es cómo se preparó la información para que no acabara tomándose a broma.

De momento parece que se tomarán un descanso, pero el festival sí que se celebrará en 2012 y, de hecho, ya se han agotado los abonos. No es para menos, siempre es un gran festival y este año se rumorea que podrían llevar a U2.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre