Jul27

Pau: “Me encuentro bien física y mentalmente”

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Interesante entrevista de La Sexta a Pau Gasol en la costa alicantina, donde acaba de estar con otro de sus patrocinadores. El punto de mira está en el Europeo y el español de los Lakers no quiere lanzar las campanas al vuelo:  “Ganar el Eurobasket no sé si es una obligación, pero es nuestro deseo”.

Un sonriente Pau Gasol

Un sonriente Pau Gasol

“Esperemos conseguirlo, pero no podemos adelantarnos a los acontecimientos porque queda toda la preparación con la selección, quedan los partidos amistosos y luego partido a partido. No es fácil tampoco, así que hay que prepararnos, hay que ir trabajando mucho para llegar lo mejor posible y a partir de ahí pues a ir a por ello, sin duda”.

Pau está “con ganas e ilusión“, pero sabe que va a ser un torneo “competitivo, muy duro. Y bueno, que tenemos ganas así que tenemos que trabajar mucho como equipo para llegar lo mejor posible y poco más”.

El de Sant Boi admite que ha “podido recuperar un poquito” después de unos días de descanso. “Hacía tiempo que no tenía más de un mes de recuperación, que me hacía mucha falta. Me encuentro bien física y mentalmente”.

Las dudas sobre su participación

“Yo le dije (a Scariolo) que no lo tenía muy claro y que seguramente estaba más cerca del no que del sí. Pero bueno que tenía que decidirlo una vez acabada la temporada, y luego me encontré muy bien, valoré la situación y decidí que merecía la pena el intentar ir a por el Europeo con el gran equipo que tenemos, e intentar aprovechar esta oportunidad”.

¿Medalla de oro?

“Sería maravilloso el poder conseguir ese broche de oro, así que muchísima ilusión, muchísimas ganas de empezar a trabajar ya con el equipo. Sé que es un objetivo que quizá te pone un poquito de presión, pero a la vez todos los equipos van a ser duros y no nos van a dejar ganar ninguno, así que no nos vamos a relajar en ningún momento”.

La entrevista en vídeo.

Pau: “Me encuentro bien física y mentalmente” was last modified: julio 27th, 2009 by generaciónYOUNG

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre