Oct18

Gasol y los galones de los Lakers

Publicado por

FacebookTwitterWhatsAppEmailPinterestGoogle Bookmarks

Partido de pretemporada ante los Jazz en el Staples Center. Derrota por 94-99 pero con un Pau Gasol encomiable a falta de Kobe Bryant en el último cuarto, pese a que la afición le pidió a Phil Jackson que le pusiera una y otra vez. Pero no, el técnico angelino dejó al de Sant Boi sólo ante el peligro y respondió: 28 puntos (13 en el último periodo), 9 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones.

Pau Gasol ante los Jazz (NBA.com/Lakers)

Pau Gasol ante los Jazz (NBA.com/Lakers)

Los de Utah aún no han perdido aún ni un amistoso y hubiera sido posible de jugar Kobe, ya que en el tercer cuarto hizo hasta mates y parece que los problemas de su rodilla están superados. Pero no pudo ser, en los Lakers sólo anotaba Gasol y vivieron un parcial 0-11 frustrante.

Mucho cuidado al novato Gordon Hayward de los de Salt Lake City… Pero en fin, íbamos con Pau y también lo que dijo Phil después del partido: “Pau va a tener que asumir el rol de líder del equipo. Nos estamos preparando para la situación más dramática posible y confiamos que Pau esté preparado para dar un paso al frente y ocupar ese lugar si es necesario”.

Pues sin Kobe y Bynum igual sí queda un Lakers decente… Pero sin Pau, no sé.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Conectar con Facebook

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada de su nombre